TOP TEN 1002

"1) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (Amuchado resiste)

El agente de Ramón Camps en la DIPBA resiste, mientras goza del silencio ominoso de organizaciones de algunos derechos humanos, abogados ídem, y los colegios de abogados y magistrados, que parecen estar muy cómodos con su presencia al frente de la Fiscalía General.

Hay gente privilegiada, o bie maneja secretos inconfesables.

2) DANIEL SOSA (¿Será el tero?)

Salió a todo aire a cuestionar la denuncia de Maxi Abad. Le puso el pecho hablando de su gestión en Pesca de la Provincia. ¿Qué tendrá que ver? ¿Será como el tero, que canta lejos de donde están los huevos?

3) JUAN MARTÍN COLOMBO (Negro sobre blanco)

El ex procurador de la primera desgestión GAP/Perogrullo/Cospelito reaparece solicitando informes sobre la propiedad de la calle Olavarría 3471, en teoría perteneciente a una hija de César Trujillo, según sostiene el dirigente de la UOCRA jamás albañil. Interesante.

4) JAVIER MORENO IGLESIAS (Se oculta detrás de su identidad sexual)

Se lo ve encabezando el desfile del orgullo gay lésbico trans en MDP. Original por cierto usar una bandera de orgullo por una pertenencia sexual para ganar poder y generar negocios tan oscuros como la noche.

5) JOSÉ FRARRACIO (Carrera corta)

Perito forense de prestigio extra comarca marplatense, aceptó asesorar a la defensa de los imputados por la muerte de Lucía Pérez, pero un quítame de aquí esas plumas le provocó renunciar raudamente. Una pena, ya que esa causa necesita verdad, porque espectáculo ya tuvo demasiado.

6) CLAUDIA RODRÍGUEZ (La patinadora bocafloja)

Destruyó la Asociación Marplatense de Patín, participó de la etapa menos transparente en Tránsito, y habla. Y habla. ¿Será que se sólo mira al espejo, y diciendo de terceros habla de sí misma?

7) NATALIA DUHALDE (Maltratada)

Periodista joven y blonda que está hecha un demonio por el destrato que le prodiga su jefe en la delegación de Télam Mar del Plata. Hay video y actas de escribano de una puja que recién inicia.

8) PABLO DIÉGUEZ (¿Serán los esteroides?)

Capo de Télam Mar del Plata. Le atrasa la agenda, hoy dominada por la igualdad de oportunidades, y se enfrenta con la periodista de la agencia oficial. Le espetó un “negrita” a la blonda Natalia. Muchacho fuera de espacio y tiempo.

9) CARLOS FERNANDO “ZELIG” ARROYO (Como en el Dakar, los vuelcos no lo detienen)

Y cumplió un año. Aunque erra mÁs de lo que acierta, hasta sus enemigos le dan entre un 36 y un 40 por ciento de imagen positiva. Nuestro Zelig de entrecasa anunció que va por la reelección. Hay mundos, universos y arroyos… ¿O no?

10) CLAUDIO BENVENUTO (Un alegato lapidario)

Dio un alegato técnico en el juicio CNU que destruyó pieza por pieza la falacia y la malicia de una causa mendaz y vergonzosa. Señaló Benvenuto: “toda esta farsa debe acabar en absolución lisa y llana”."

Comentá la nota