TOP TEN 1050

TOP TEN 1050

1) GILARDI & ZACARÍAS(Conejo Negro expuesto)Los jefes de la División Conejo Negro están de malas, porque les descubrieron el juego y los dejaron con el traste al aire. Es que no trabajan, cobran como si lo hicieran, violan la ley de asociaciones gremiales y se refugian en un acuerdo político de 1983. Si aparece el mago que los haga laburar, denle premio, medalla y beso.

2) ARTIME & LASERNA(Usuarios re truchos)Fueron a hacer bardo político buscando empiojar un ajuste de valor por inflación del boleto plano, pero salió mal. Y eso que no les pidieron que exhiban la tarjeta SUBE, cuando menos para justificar su condición de usuarios.

3) MARIO RODRÍGUEZ(Repudio total)Fue contundente: luego de la excepcional elección de Cambiemos, en Mar del Plata no hay lugar para tibios. Repudió los dichos de los Conejos Negros sobre el secretario de Hacienda Mourelle, y caracterizó el paro de los municipales de “político”. Y sí: es.

4) MARCELO PASETTI(Lloriquea por los rincones)Hace pucheritos, no le sale una, y encima se enoja porque el tribunal en lo contencioso administrativo da la razón al Estado municipal en el aumento de la tarifa plana. Por increíble que suene, ya la justicia no le hace mimos al multimedios, y elige el bien común. A llorar al Hermitage.

5) RODOLFO IRIART(No lo escucharon)En 2012, junto a otros tres diputados del FPV, denunció al juez Villafañe. Si los hubieran escuchado, Abril Bogado estaría con vida y su futuro sería una promesa cumplible.

6) RUBÉN MANNO(Se siente irrespetado)Dirigente del SOMU, quiere ser secretario general. Dice que en estos años les perdieron el respeto. Y sí, no es para menos: hacen desastres, cortan calles, queman gomas, bajan tripulaciones de prepo, ¿y pretenden que los quieran? No parece muy lógico.

7) SANTIAGO INCHAUSTI(Denunciado y con padrino a la baja)Su padrino, Ariel Lijo, está cuanto menos abollado por los millones que le descubrieron a su bro “Freddy”. Su impunidad procesal ha sido dañada por autos secuestrados caprichosamente, que luego fueron saqueados en depósito judicial. En bajada y tomando velocidad.

8) LUIS “LUCHITO” SCOLARI(Deseo cumplido)Fueron tan amigos…, pero la plata y la ambición pudieron más. “Luchito” pide respuesta al fraude que, según denuncia, le hicieron Boudou y Núñez Carmona. La detención de ambos, jura, lo hizo feliz. A veces alcanza con tan poco…

9) GUILLERMO CASTELLO(¿Y Florencio?)El escribano Castello se hace autobombo con los choreos de Scioli en la provincia pero sin nombrarlo. ¿Y si prueba a avanzar con los negocios de Scioli con Florencio? Sería útil y probo en esta comunidad.

10) MARCOS CARBONI(Solo como loco malo)Lidera el autodenominado Frente Teresa Rodríguez (impúdico uso del nombre de una simple doméstica fallecida por una bala perdida). Dice que nadie le da bola por más que hace una semana tomó oficinas de Desarrollo Social municipal. Todo termina, incluso la prepotencia.

Comentá la nota