TOP TEN 1065

TOP TEN 1065

1) CLAUDIO CAMBARERI (cumplió) Finalmente, la app “Cuando llega” está a disposición del público ¡y funciona! Se trata de un ingenio creado en Mar del Plata por el área de Informática municipal que le hace la vida más fácil al pasajero y nos coloca entre las ciudades más avanzadas de América en el rubro accesibilidad en el transporte público.

2) SANTIAGO BONIFATTI (sin pudor) Ay, Santiaguito, un poco de pudor y memoria -sobre todo memoria-: ¿cómo te atreves a hablar del basural que nos dejaron vos y tus ex compañeros de ruta como un legado oloroso del que no terminamos de zafar? Cara de piedra no reciclable total.

3) GUILLERMO MONTENEGRO (¿extrañará?) Un caso para estudiar: cuando hacía campaña en contra de Gustavo Posse en San Isidro, esa localidad cabecera de partido era “su” lugar en el mundo. Ahora que ha virado sus aspiraciones políticas hacia esta costa galana, resulta que “su” lugar en el mundo es Mardel. Un caso extraño del síndrome de Groucho Marx: tengo mi lugar en el mundo, pero si hace falta, tengo otro.

4) MARIANO MOYANO (marcando la diferencia) Fiscal que marca la diferencia. Un alguito este señor tiene que ver con que Mar del Plata sea hoy una ciudad más segura y con índices de criminalidad a la baja. Clap clap.

5) MARÍA DOLORES MORENO (tiene apaño) Salió sexta en el concurso para juez penal en la ciudad. Tiene apaño: integra la Lista Celeste (lista KK, Justicia Legítima) y rosquea en el Consejo de la Magistratura ¿ Cambiemos?

6) CARLOS MEZZAMICO (se viene la noche) El capo del SUPPA anuncia que si no hay acciones claras de mayo en adelante, al personal en tierra vinculado a la pesquería se le viene la noche. ¿Alguien que actúe y arrime soluciones?

7) JOSÉ MARÍA MÉNDEZ ACOSTA (iluminando) La iluminación del frente del Teatro Colón es un evento nada menor. Quedó a nivel de los grandes edificios históricos por su galanura, y le da aire a la idea de trabajar para recuperar el área central tan deteriorada. Muy bueno.

8) AMADO BOUDOU (inhibido) Quedó inhibido el otro ciudadano ilustre por el juicio de bienes que le lleva estoicamente su primera ex, la marplatense Adriana Andriuolo. Si ahora van por los bienes, puede haber más de una sorpresa.

9) PEROGRULLO / COSPELITO (el que tanto explica) Y sigue dando explicaciones acerca de dónde salió la plata para armar tremendo restaurant en pleno centro de Mar del Plata. “El que mucho explica, algo oculta”, dice el refranero popular.

10) HORACIO TETTAMANTI (el capitalista) En voz baja se lo menciona como “el socio”. Si Tettamanti es el socio capitalista de Perogrullo en el restaurant, ¿por qué GAP dice que todo lo hizo tomando créditos hasta endeudarse por los próximos 10 años? ¿Socio?

Comentá la nota