TOP TEN 1080

TOP TEN 1080

1) DARÍO MOLARO (#metoo judicial) Funcionario judicial de largos años en el servicio federal –“carrera” dirían algunos- a quien Santiago Inchausti le dio chapa y poder. Y fue precisamente cuando mostró su auténtico rostro: 18 féminas del juzgado federal lo denuncian por abuso emocional y malos tratos.

2) JOSÉ MOSCUZZA (algo habrá que poner) Es un auténtico primus inter pares en la pesquería y en aquello que se proponga. Eso sí, es de lo más agarrado que hay por estos lares. Está que trina porque la municipalidad le exige a Aldosivi que pague gastos corrientes por el uso del Minella. Y bueno, si no la pone el que lo usa, ¿entonces quién?

3) FABIO FERNÁNDEZ (la ruta del dinero) Extesorero de Independiente de Avellaneda, culata de Hugo Moyano, apareció por la serrana Tandil con catorce palitos verdes para adquirir céntrica esquina con destino de edificio de lujo. Lo vieron, lo están señalando.

4) MARCOS PAGELLA (stone face) Niega haber pedido favores para obtener la renovación del carnet de conducir de familiar suyo. Niega también estar protegiendo a la funcionaria municipal que le hizo el trámite. ¿No se debería investigar?

5) RODOLFO IRIART (por la bici, en el cambio) Manino siempre da la nota: ahora pide ordenar el tránsito citadino para facilitar el uso de la bicicleta. Podría proponer una jornada de pedaleo desnudo, como se hizo en Madrid, para llamar la atención sobre el tema en forma y estilo. En la Gran Vía fue un éxito, y está bueno copiar lo que funciona…

6) NANCY TODOROFF (hasta la última medialuna) Lidera la protesta de gastronómicos ante el vaciamiento de la Boston. Con Tinelli o sin Tinelli, quiere que paguen lo que corresponde. Ocupan histórico local, y ya se sabe que van a resistir hasta la última medialuna.

7) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (se va quedando solo) Él insiste: “mi amigo Daniel y Pulti me dijeron que yo no tenía que pagar nada, por eso no pagué nada”. Bien, veamos: Daniel (Scioli) ya no está y no volverá, y Cospelito anda demasiado ocupado en fracasar como empresario gastronómico como para ayudarlo. En fin: hay que pagar, como todos, y ya está.

8) HERNÁN MOURELLE (paga y pega) Logró lo que parecía imposible: pagar salarios en tiempo y forma; otra que en forma… ¡en recontra forma, el día 1 del mes! Ahora busca terminar con curros y curretes diversos: que Alvarado y Aldosivi paguen por el uso del Minella, por ejemplo. O que cobre por tarea riesgosa el que hace dicha tarea, y no los administrativistas. Y la lista sigue.

9) SERGIO SICILIANO (le va a pasar lo de Pinocho) Hizo recorrida de medios buscando desmentir lo publicado en N&P. Negó que Fiorini tenga algo que ver con la intervención al Consejo Escolar, afirmó encender calefactores que siguen apagados, y reparar escuelas que siguen destruidas. Destino de Pinocho en el corto plazo.

10) CARLOS LÓPEZ SILVA (en política, el que habla se jode, decía Roca) Reclama lo lógico: que quien utilice un espacio público con fines comerciales pague por su uso. Los polideportivos son para uso público, no para que cualquiera, haciendo un negocio privado, no pague un centavo. Lo cuestiona la concejal Rodríguez, la misma que se fumó la caja de la Federación Marplatense de Patín.

Comentá la nota