TOP TEN 1151

TOP TEN 1151

1) MAURICIO MACRI(la épica del hombre de gris)Tantas veces lo mataron, tantas desapareció. A su propio entierro fue, solo y penando. Canta bajo el sol como sobreviviente que vuelve de la guerra. El hombre de gris abrazado por multitudes.

2) DONATO CIRONE(se prueba un traje que no es suyo)Se da chapa aduciendo que fue la resistencia de él y sus huestes al hecho que UBER no haga pie en Mar del Plata. Eterno Farabute, practica el “miente, miente, que algo queda” con impunidad mediática.

3) LUIS DISTEFANO(vini, vidi, vinci)Llegó y halló un desastre en la educación municipal que ya era parte de los usos y costumbres. Avanzó y cambió todo y a todos. Una zaga en democracia que vale citar y exponer.

4) ALEJANDRA AYEK(no es triste la verdad)Resistió. Era la cara de la corporación investida de falso martirologio por la educación pública. Debió rendirse a la evidencia de los hechos y exhibir bandera blanca. Todo cambia, por duro que sea.

5) ROBERTO PÁEZ(golpea y miente)Mintió, afirmó, que no había molido a palos a un ex director de Lotería y Casinos. Video mata relato. Fea la del chucho, pegando en patota y no haciéndose cargo de sus actos vandálicos.

6) OSCAR MACÍAS(zafó por casualidad)Correntino, buen cantante, la ligó mal a su paso por Lotería de la Provincia en la gobernación del hombre de naranja. Fue a la justicia y mantuvo el tono de acudir en busca de un fallo justo sin hacer uso del poder que la política da.

7) LOURDES LEDESMA(sola y desprotegida)Viuda de un tripulante del ARA San Juan. Impúdicamente, la jueza Amalia Dorado, integrante de la troupe del poder judicial en el fuero de famiglia, la despoja del sustento de sus hijos sin dar lugar a defensa de derechos. Triste.

8) GRACIELA FERNÁNDEZ MEIJIDE(imperturbable dignidad)Atravesada por una dignidad imperturbable, la profesora de francés fue al hueso y calificó muy certivamente el accionar de la Comisión Provincial de la Memoria en relación a la causa D’alessio, en donde se busca acorralar jurídicamente al periodista Santoro. Dignidad, dignidad.

9) GUSTAVO ARNALDO PULTI(Cospelito suma gremios)Apoyado por la mafia enquistada en los gremios en la ciudad, se permite insultar al hombre del piloto. Un caso de anomia cívica que espanta. Destruyó la hacienda pública, tiene fecha de juicio por enriquecimiento ilícito, y habla del honor y la calidad de los otros.

10) NORMA MORANDINI(cátedra de periodismo)Lo dijo Norma Morandini: “cuando la democracia y la República están en peligro, los periodistas NO podemos ser neutrales”. No podemos, claro que no podemos ser neutrales.

Comentá la nota