TOP TEN 1168

TOP TEN 1168

1) FLORENCIA PÉREZ LALLI (versión Apold empoderada) Llegó para traer el pasado al presente. Lleva la comunicación local como si estuviéramos en la década del cincuenta y se pudiera gobernar comunicando centralizadamente, eligiendo los temas y los medios. Eliminar del mail list a este medio y a la 99.9 no es acertado. Burrada mal.

 

2) MARGARITA BARRIENTOS (nos habíamos amado tanto) Indigno que hoy cuestione al ex presidente Mauricio Macri, el mismo día en que se anuncia el más grande recorte a las jubilaciones de la última década. Billetera mata agradecimiento.

3) DANIEL RODRÍGUEZ (muy amable todo, pero marche preso) Hizo lo indecible para aupar el desgobierno de Cospelito por ocho años. Le dio leñita (tampoco exagerar) al gobierno del hombre del piloto. Hoy, dice que el gobierno de Monte Oscuro lo trata bien, pero no lo escucha. Hay gente condenada a sufrir.

4) LA ACHICORIA (mejor que el café y muy saludable) Para los que se espantan porque Desarrollo Social adquiera achicoria avisamos que es el café de los pobres, hipertensos y de los sufrientes de otros padeceres. Antes de criticar, informarse. La ignorancia adquiere muchas formas: a veces da pena, y otras da risa.

5) MIGUEL ROLDAN (si reparte la que juntó, a muchos les iría mejor) Millonario dirigente de la UOCRA clama por el hambre de los compañeros que ganan menos que si recibieran subsidios del Estado. Si dona una parte de la que acumula por métodos gansteriles, seguro que algo les alivia el bolsillo a los padecientes.

6) JORGE RABASSA (el que avisa…) Científico destacado con menciones a su ciencia en USA avisa: “hay riesgo de tsunami en Tierra del Fuego, Santa Cruz”. Parece algo imposible, pero no escuchar sería criminal. ¿Alguien prestara atención?

7) AXEL KICILLOF (agenda de género e indefinición) Luego de pagar el bono en dólares puntillosamente, y anunciar que no habrá clausula gatillo para el empleo público en la provincia, Axel retorno a la costa atlántica y en Chapadmalal participó de un encuentro a plena selfie, hablando de temática de género. Eso sí que es prestar atención a lo que hay que hacer, ¿no?

8) MARTÍN MERLINI (mantiene la llama viva) Ahí sigue el hombre del PRO en el puerto llevando el peso de la indecisión de la gobernación, que no designa reemplazante. Otra vuelta de tuerca en el enfrentamiento con la gente de la TC2 que sigue sumando hechos a favor de la ciudad y lo cuestiona fuertemente.

9) RENATA SIMULA (nació de nuevo) Piloto de 23 años, aterrizó en medio de un maizal a 500 metros del Club Alvarado. Un aterrizaje perfecto que un obstáculo en el piso casi transforma en tragedia. Un logro profesional y la suerte que jugó a su favor en un día que pudo ser final.

10) MIRTA TUNDIS (ausente sin aviso) Años currando con los pobres jubilados, hasta que se conchabó en el Estado de la manito de Sergio (ventajita) Masa y empleó a toda su familia. Lloró amargamente el atropello de la ley de movilidad jubilatoria de MM. La buscan ante el saqueo a los jubilados que impone el gobierno de los Fernández. Ausente sin aviso.

Comentá la nota