TOP TEN 1187

TOP TEN 1187

1) TRISTÁN DE MONTEOSCURO(se quedó afuera, y lejos de la gente)De correr detrás de los que pasean por la costa, y enmendar a los que hacían surf, sumando puntos como el páter pandemium al grito de “los estoy cuidadando”, a quedar fuera de juego y lejos, muy lejos de la gente.

2) DARIO OROQUIETA(buscando excusas)Va de error en error. Su área esta cada día más complicada por falta de resultados en un escenario de delito creciente en todo el ámbito de General Pueyrredón. Arde la ciudad, y él solo tiene excusas. Ni propuestas, ni política de seguridad.

3) FABIÁN LORENZINI(un juez en su laberinto)Hijo de trabajadores, el magistrado a cargo de la convocatoria de Vicentín puso alto el listín. Su fallo ordena el proceso judicial que el gobierno buscó alterar con un DNU de corte anti republicano. Un laberinto crucial para un juez que puede marcar época.

4) LORENA IRIGOYEN(fiscal castro-chavista)Si de okupas e invasión de terrenos se trata, hay que peregrinar a la fiscalía de la castro-chavista Lorena que ve el ilegitimo accionar de personas y grupos usurpadores como un factor de redivisión capitalista de hecho. Tremendo poder mal empleado.

5) CARLOS SALE(ruido a maracas)Funcionario municipal conflictivo. Años ha, reportaba al ex senador provincial por la quinta Aldrey sección electoral. Luego mutó a kuka local, y ahora se resignifica como hombre de confianza del dúo Oroquieta – Tristán de Monteoscuro. Habilidad no le falta.

6) LUIS BARRIONUEVO(tremenda admonición)El pope gastronómico dice amar a esta ciudad. Tanto, que no duda en abogar por ella cuando puede y en donde puede. Amigotes locales afirman que le espetó al intendente en una fuerte filípica por no poner lo que hay que poner para abrir el sector gastronómico. Un algo así como: “si no te da la hombría, renunciá”. Durito.

7) FERNANDO CASTRO(hipergarantismo brutal)El brutal tiroteo a quemarropa ocurrido el pasado 18 de este mes en Matheu al 1800 en el barrio San José quedó en manos del fiscal Castro, quien evalúa imputar por “exceso en legítima defensa”. Los garanticidas adoran perseguir a los ciudadanos comunes y lloriquear injusticia social cuando de delincuentes se trata.

8) EDUARDO VILLALBA(shot in your face)Funcionario a nivel nacional, pidió pista en el Ladrey News para espetarle en el rostro a Oroquieta que “es un gran irresponsable por echar culpas al Ministerio de Seguridad de la Nación del aumento delictivo en Mar del Plata”. Mandarina amarga para chupar.

9) ALAN CAMPBELL(¿jefe de espías?)Ex secretario de asuntos municipales y culata político de María Eugenia Vidal, apuntado ahora como jefe de espías ilegales. Se viene desafuero. Por ahora, silencio absoluto de la media metropolitana. Todo llega.

10) VILA, MANZANO, BELOCOPITT(millones en deudas)Extraños millonarios. Tres tigres al borde de un ataque de locura debiendo mil setecientos millones al Estado en impagos de aportes sociales. Tremendo ruido traerá este tema, silenciado hasta ahora fuertemente.

Comentá la nota