2019: Primer acercamiento del randazzismo con Cristina

2019: Primer acercamiento del randazzismo con Cristina

Alberto Fernández valoró el reencuentro con la ex presidente y advirtió que sigue perteneciendo al espacio de Randazzo. Instó por la unidad del peronismo y dijo que “no podemos seguir todos divididos porque le favorece al gobierno”.

Con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo, se concretó una reunión entre el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la senadora Cristina Fernández de Kirchner después de diez años de distanciamiento. 

Si bien Fernández advirtió que sigue perteneciendo a la corriente que encabeza el ex ministro, Florencio Randazzo, valoró el encuentro con la líder de Unidad Ciudadana e instó por la unidad del peronismo. “No podemos seguir todos divididos”, alertó en declaraciones radiales y agregó: “con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede. Tenemos que entender que no podemos seguir divididos porque le hacemos un gran favor al gobierno”.   

En una clara muestra de acercamiento, confirmó que recompuso su relación personal con la ex presidente y dijo que “desde lo personal me alegra haber reparado una relación de afecto que tuvimos durante muchos años y se quebró. Creo que lo que tenemos que hacer en política es acostumbrarnos a hablar entre nosotros aunque no pensemos lo mismo”, argumentó.

En ese marco, el ex jefe de campaña del massismo en 2015 reveló que se reunieron más de una vez con Cristina y que la relación se retomó a partir de un llamado de la ex jefa de Estado. “Hubo un llamado de Cristina convocándome y le dije que no tenía ningún problema de tomar un café”, detalló y contó que durante esos encuentros que mantuvieron la vio “reflexiva”.

“Hablamos de todo y creo que fue una charla de alguna manera reparadora de las cosas que pasaron en diez años, porque hacía diez años que no hablaba con Cristina, mucho tiempo”, añadió.

Por último, manifestó que mantiene sus críticas a la gestión del gobierno anterior “porque -según reafirmó- yo no he cambiado”.

Comentá la nota