Abad: “Estamos convencidos que estando juntos podemos construir una Mar del Plata y Batán mejor”

Abad: “Estamos convencidos que estando juntos podemos construir una Mar del Plata y Batán mejor”

En medio de la presentación del equipo de la precandidata a intendenta que forma parte de la interna de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, el actual diputado y presidente de bloque en la legislatura de la Provincia, Maximiliano Abad, expresó su orgullo por la lista que se presentó este jueves en sociedad y expresó:“Estamos convencidos que estando juntos podemos construir una Mar del Plata y Batán mejor”.

 

De esta forma, Vilma Baragiola anunció este jueves en un acto llevado a cabo en un teatro céntrico de la ciudad a cada uno de sus precandidatos de la lista que encabeza y que competirá con Guillermo Montenegro en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el próximo 11 de agosto.

“Es lindo estar en casa, es lindo cuando uno desarrolla la actividad política poder hacerlo en un lugar que se siente cómodo y esto no es producto de la casualidad”,afirmó el representante de la UCR a la vez que expresó: “Hombres y mujeres que desarrollamos la vida en esta ciudad, que nos conocemos y que sabemos que intereses queremos representar estamos convencidos que estando juntos podemos construir una Mar del Plata y Batán mejor”.

Asimismo, Abad remarcó su “alegría” por encarar este proyecto “con todos estos hombres y mujeres de esta lista que encabeza Vilma, como candidata a intendenta, pero que tiene también representantes del concejo deliberante y escolar que a todos nosotros nos infla el pecho por su trayectoria, compromiso, vocación y porque sabemos que cuando llegan a esos lugares hacen las cosas bien”.

“El contexto electoral hizo que no haya lugar para la disputa o los matices, solo hay lugar para la unidad. Con Vilma hablamos mucho de la necesidad de recuperar la ciudad. Debemos modernizar el Estado”, concluyó.

Comentá la nota