Abálsamo adelantó posibles candidatos a concejales del intendente F. López

En su clásica editorial de la mañana por FM La Radio 93.5, Miguel Abálsamo adelantó posibles nombres que el intendente de Necochea doctor Facundo López tendría en carpeta como futuros candidatos a concejales de su sector con vistas a las elecciones del corriente año.

 

«El intendente tiene nombres concretos para concejales de su lista, que son de su estructura, a la espera de alianzas mayores que seguramente se producirán en días más en Nación y provincia e indefectiblemente llegarán a los distritos. Recordemos que el intendente siempre se ha mostrado proclive a la integración de su equipo de gobierno con hombres y mujeres de diferentes extracciones partidarias.

Hoy en el Departamento Ejecutivo tiene peronistas, ex Pro, radicales, socialistas e independientes, en lugares importantes de decisión».

Al referirse a la posible conformación de la lista de concejales, Abálsamo adelantó…»los nombres más cercanos a la idea del doctor Facundo López para concejales son los de Mauro Velázquez, actual Director de Servicios Municipales, Leonardo Ruggiero, Subsecretario de la Producción,  Sebastián Ebi, sub de Servicios Públicos, Juan Garre, delegado de la localidad de La Dulce, Norma Ali, dirigente del Partido Justicialista, Jessica Arce, titular del área de Educación, entre otros nombres, en los que circula un profesional de Quequén y un hombre de origen sindical peronista.

Hay que tener en cuenta que a estos hay que sumarles los que compongan las alianzas que se cerrarían en los próximos días».

«No se descarta la posibilidad de un lugar relevante para la titular de Desarrollo Humano, Jimena López en la lista de concejales, aunque su futuro con seguridad estará dado en una candidatura a ingresar como diputada nacional «.

«Será una semana muy importante, luego de la victoria de Schiaretti en Córdoba, en la conformación de Alternativa Federal, saber si habrá finalmente Paso o lista de Unidad, y determinar finalmente si el intendente de Necochea buscará su reelección, algo que muchos dan por descontado, pero todavía no ha tenido la palabra final del propio Facundo López».

Comentá la nota