Abella anunció que asfaltarán la calle Chapuis en toda su extensión

Abella anunció que asfaltarán la calle Chapuis en toda su extensión

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, disfrutaron un grato momento con vecinos de Las Campanas que renovaron la plaza de la calle Chapuis.

Este espacio público se convirtió en escenario de una magnífica tarde donde el jefe comunal, con la compañía de Schvartz, compartieron una jornada junto a los vecinos.

Maquillaje infantil, inflables y distintos juegos recreativos para los más chicos le pusieron color a la tarde en la que predominó el mate y el picnic al aire libre.

Entre mate y mate, el jefe comunal les anunció que en las próximas semanas el Municipio pondrá en marcha un importante plan de asfalto en la calle Chapuis en toda su extensión (desde Schinoni hasta Colectora).

Esta obra, que se encuentra enmarcada dentro del Presupuesto Participativo impulsado por la Jefatura de Gabinete, fue seleccionada por los vecinos por encima de la renovación de la plaza central del barrio.

Luego de felicitar a las familias por intervenir la plaza, el Intendente expresó que "es una alegría enorme poder compartir este espacio descontracturado con los vecinos ya que nos permite conversar sobre distintos temas e ideas que tienen".

Y Schvartz destacó el gran gesto de los vecinos por poner en valor el espacio público del que disfrutarán todas las familias del barrio.

Comentá la nota