Se abre Carrancio:¡¡¡ojo con los módulos!!! ; ¿mucho control remoto?

Se abre Carrancio:¡¡¡ojo con los módulos!!! ; ¿mucho control remoto?

Carrancio y Fiorini son tóxicos en CAMBIEMOS y su especialidad son las fisuras, cuando todos reclaman cerrar la grieta. Tras la inaceptable patoteada pública de De La Torre al intendente  Guillermo Montenegro, reclamando la presidencia del HCD para Carrancio, tras un pacto entre ambos que fue incumplido, luego compensado con otros cargos, en OSSE y en el EMTUR. 

Para ello debió intervenir el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. En pocas palabras Grindetti y De La Torre fueron tutores de decisiones que se tomaron desde jurisdicciones extrañas, casos de más de un comando y/o control remoto. Excluir a MEV que ya no da esas peleas.

El concejal y el senador operan como desprendimientos heridos del clan peronista de Sergio Massa y logran exposición sibilina porque no son del PRO, no son de la UCR, no son de la CC, no son de FE y demuestran avidez por los cargos rentados y los excesos en el manejo de los módulos que la burocracia política renta como asesores.

Este no es un tema menor, porque el edil en concubinato con el ex presidente del HCD se fumó $ 70.000.000.- destinados a obras para los vecinos de Mar del Plata y Batán. Se debieron reasignar partidas del presupuesto municipal, para superar la crisis que vivió el Concejo, que lo mantuvo paralizado dañando a la totalidad de los contribuyentes que lo sostienen en su cargo público.

Se dicen que son miembros del vidalismo y se acopiarán en un sub bloque donde se desempeñarán Agustin Neme, Guillermo Volponi y Nicolás Lauría, en un oficialismo donde la segmentación aparece como el denominador común, la peor oposición para Guillermo Montenegro, que sólo parece haber llegado por el designio de la ex gobernadora y ahora lo amenaza la intemperie. Los 14 puntos de diferencia que logró Axel, tuvieron una efecto de devaluación con la figura mejor medía en el país hasta las PASO, luego de cayó como un piano.

Se indica que Carrancio será el jefe de bloque de Montenegro. Grindetti comparte con Jorge Macri, de Vicente López, la expectativa de disputar en 2023 la candidatura de Juntos por el Cambio. Fiorini integra ese bloque en el Senado. Costa preside el bloque opositor de 26 bancas, sobre un total de 46.

Comentá la nota