“El 6 de abril será un antes y un después para el gobierno”, asegura Ladrilleros

“El 6 de abril será un antes y un después para el gobierno”, asegura Ladrilleros

Desde la UOLRA ratificaron su participación en el paro nacional contra las medidas económicas de Mauricio Macri y pidió llevar al país "al camino del crecimiento".

El secretario general de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, aseguró que el próximo paro nacional del 6 de abril “representará un antes y un después para el Gobierno” nacional que encabeza Mauricio Macri.

El jefe de ladrilleros afirmó en un comunicado que “el encarecimiento del costo de vida, la pérdida del poder de adquisitivo del salario, la destrucción de las fuentes de trabajo, los despidos, las incumplidas promesas de mejora y la ola de despidos, son las principales razones por las cuales nos manifestaremos”.

El Gobierno tiene en sus manos la decisión de rectificar el rumbo político, económico y social que ha adoptado, para así volver al camino del crecimiento, o ratificarlo y seguir lidiando con los justos reclamos de los trabajadores que son el sector más vulnerable y quienes más perjudicados resultan”.

Por otro lado, el dirigente gremial se refirió a que “el único camino posible para hacer frente a este duro momento producto de las políticas económicas del Gobierno Nacional, es que los trabajadores estén unidos y organizados”.

Asimismo, sostuvo en relación a la actual conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) que “hoy vivimos una situación histórica en la cual se ha decidido representar a todos los trabajadores, tanto formales como informales y ese es un paso fundamental”.

Finalmente, Cáceres hizo mención al sector de la industria de la construcción – y especialmente al sector ladrillero – al señalar que “es una de las más golpeadas y una de las cuales urge que se adopten medidas para que vuelva a fortalecerse una rama tan importante para la economía nacional” y sentenció: “los ejes del reclamo no han cambiado. Sólo pedimos las mejoras que se han prometido y que no se han cumplido”.

Coment� la nota