Se abrió la preinscripción a la Especialización en Ingeniería Ambiental de la UTN de Concordia

Se abrió la preinscripción a la Especialización en Ingeniería Ambiental de la UTN de Concordia 

El especialista en Ingeniería Ambiental, con base en una sólida formación integrada en las áreas científica y tecnológica, estará capacitado para participar en la formulación de programas de gestión ambiental; planificar sistemas de gestión de residuos; realizar diagnósticos, auditorías y evaluaciones de riesgos ambientales en organismos públicos y privados; participar en la elaboración de modelos de gestión ambiental empresarial de acuerdo a Normas nacionales e internacionales; encarar y resolver los problemas ambientales desde una perspectiva ética que contemple los factores socio-ambientales por sobre los económicos financieros; colaborar en la elaboración de planes estratégicos de minimización de impacto y de prevención de la contaminación en organismos públicos y privados; asesorar y orientar en la selección de tecnologías de bajo impacto ambiental y proponer alternativas de resolución a los problemas de diseño y control de contingencia y emergencia del ambiente.

Se estima una duración de tres semestres para el cursado de la Especialización, los días viernes y sábados. Se admitirá a ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas, con título otorgado por Universidad reconocida.

• Informes e inscripción

Los interesados pueden obtener más información en la página web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar, o bien contactarse con el correo electrónico posgradofrcon@gmail.com. La preinscripción estará abierta hasta el 8 de febrero de 2019. Organiza la formación de posgrado la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrados de la Facultad.

Comentá la nota