Abrupto final de la nueva negociación salarial con ATE Central por un insulto al paritario oficial

Abrupto final de la nueva negociación salarial con ATE Central por un insulto al paritario oficial
La ronda paritaria apenas se había iniciado cuando Andrés Cazabán recibió un insulto del dirigente gremial Carlos Simón quien le dijo "hijo de puta". En ese momento se suspendió la reunión y el gremio amenazó con profundizar su plan de lucha.

Luego de que el gremio de ATE Central retomara la discusión paritaria con el gobierno de Francisco Pérez para encauzar uno de los pocos frentes sindicales que quedan en pie, toda la negociación quedó en la nada por un exabrupto del dirigente Carlos Simón, secretario gremial de ATE.

La paritaria había comenzado poco después de las 18.30 cuando al quedar cara a cara Simón con Andrés Cazabán, el paritario del gobierno, aquel le espetó que era "un hijo de puta", tras lo cual el equipo de negociadores oficiales decidió suspender la paritaria.

Ya esta mañana, Simón se había mostrado vehemente con el gobierno en el reclamo que encabezó con los trabajadores del Iscamen en el ingreso al aeropuerto El Plumerillo, que bloqueó la entrada y obligó a los pasajeros a caminar hasta el edificio de la aeroestación para abordar los aviones.

En declaraciones a la prensa, Simón culpó al gobierno provincial por los trastornos que ocasionó esa protesta.

Comentá la nota