La Academia Nacional de Ingeniería distinguió a un joven ingeniero de Comodoro

La Academia Nacional de Ingeniería distinguió a un joven ingeniero de Comodoro

Nicolás José Ergas, se recibió con 22 años y fue becado para realizar un master en Europa. El joven formado en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco ahora fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio "Ing. Isidoro Marín".

Nicolás José Ergas es nacido y criado en Comodoro Rivadavia, sus estudios secundarios transcurrieron en las aulas del Colegio Dean Funes donde tuvo además el honor de portar la bandera.

Sus estudios universitarios tuvieron como sostén a la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, allí Nicolás se recibió en diciembre del 2017 como ingeniero electrónico con tan solo 22 años. Eso no fue más que un nuevo comienzo para el joven comodorense, el camino de Nicolás no parece tener techo gracias a una beca viajó a Madrid donde realiza un master en Energías Renovables.

Y en las últimas horas fue notificado junto a la Facultad de Ingenieria de la Universidad local porque fue considerado como merecedor del premio “Ing. Isidoro Marín” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería. Su promedio por encima del ocho fue determinante para conseguir semejante distinción. El 7 de Diciembre en una sesión pública Nicolás recibirá el premio que se merece.

En tiempos donde no abundan las buenas noticias es imprescindible reconocer el impulso que la Universidad Pública puede dar para el desarrollo de la región y el país.

Comentá la nota