El acatamiento al paro docente llegó al 15 por ciento en Chivilcoy

El acatamiento al paro docente llegó al 15 por ciento en Chivilcoy

Pertenecen al gremio de SUTEBA que se adhirió a la convocatoria de CTERA. Chivilcoy estuvo presente en la movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación contra la Reforma laboral, previsional e impositiva que impulsa el Gobierno nacional.

El acatamiento al paro docente convocado ayer por el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires llegó al 15 por ciento en nuestra ciudad, en ambos turnos. Los datos que fueron dados a conocer desde la Jefatura Distrital Chivilcoy.

SUTEBA Chivilcoy se plegó a la movilización que convocó CTERA al Congreso de la Nación para ayer a la tarde, contra la Reforma laboral, previsional e impositiva que impulsa el Gobierno nacional.

El gremio que conduce Roberto Baradel se sumó a la medida con el slogan “no es reforma, es ajuste”.

Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, consideró que "las reformas son 'ajustes' que impulsa el FMI, igual que en los años '90" y aseguró que la medida busca "frenar estos ajustes que disminuyen los Presupuestos Educativos, generan el cercenamiento de nuestros derechos y la represión a los que luchan".

Comentá la nota