Acción Marplatense entregó certificados de cursos y talleres en su sede partidaria

Acción Marplatense realizó la entrega de certificados a vecinos que finalizaron distintos cursos allí dictados . Como en ocasiones anteriores, participó de la misma el precandidato a Intendente Gustavo Pulti, en un encuentro que resultó afectivo y emocionante para quienes allí asistieron.

 

Como desde hace más de 15 años, de forma ininterrumpida, se siguen brindando cursos y talleres en la sede de Acción Marplatense. Formación en oficios, para mejorar las oportunidades laborales de los vecinos de Mar del Plata y Batán. Desde Acción Marplatense recordaron que “Cuando estuvimos en el gobierno lo hicimos desde el Estado Municipal, pero nunca dejamos de realizar esta tarea en nuestra sede, tanto en el gobierno como en la oposición”

En esta ocasión, recibieron certificados por los cursos de Manipulación de Alimentos, Secretariado Jurídico, Informática para adultos, Taller de memoria, Introducción a la poda, Mosaiquismo, Redes sociales y diseño de marca, Herrería y Reciclado de ropa,entre otros. Participaron alumnos de los cursos y también los profesores que brindaron los mismos.

Comentá la nota