ATE no aceptó el monto del premio

ATE no aceptó el monto del premio

Una vez conocido el pago del bono de $2.000 pesos, el gremio de ATE realizó una asamblea donde rechazó el monto del premio otorgado por la Provincia. 

 

En ese sentido, los trabajadores, tanto de los talleres que el Ministerio de Obras Públicas tiene en el centro, como los de la Subsecretaría de Recursos Hídricos que prestan servicios en el CAPE, tenían la intención de volver de marchar hacia Casa de Gobierno.

Sin embargo y de acuerdo con lo planteado por los delegados, los agentes de la policía que se encontraban vigilando los dos lugares tuvieron enfrentamientos con los manifestantes. "Hoy hubo represión por parte de la Policía que no nos dejaba salir", dijo el delegado de los trabajadores de Obras Públicas, Cristian Castillo, en diálogo con la prensa.

Más adelante, el gremialista informó que los trabajadores no aceptan el bono de $2.000 pesos al sostener que "es insuficiente porque con ese monto no se puede hacer nada. Nos vamos a morir de hambre en estas fiestas".

Ante la imposibilidad de manifestarse ayer, tanto los trabajadores de Obras Públicas como de Recursos Hídricos informaron que el lunes tendrán una nueva asamblea para analizar seguir con el paro de actividades que se viene desarrollando de la semana pasada y realizar una movilización a Casa de Gobierno.

Comentá la nota