Se acercan las elecciones en APDFA

Se acercan las elecciones en APDFA

Los afiliados de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), irán a las urnas el 17 de noviembre para renovar la conducción nacional del gremio, las comisiones ejecutivas de seccionales y el cuerpo de delegados de personal. Desde la Asociación presentaron un spot de campaña.

 

Los afiliados de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) se preparan para votar el próximo viernes 14 noviembre. Desde la Asociación lanzaron un spot de campaña en donde indican que “en noviembre todos los ferroviarios y ferroportuarios votamos nuestros representantes gremiales en APDFA”. Además mencionan que  el “viernes 17 de noviembre elegimos los delegados de personal y el lunes 27 de noviembre las autoridades nacionales y seccionales de nuestro sindicato tenemos mucho por hacer y tenemos que seguir trabajando juntos”. 

Ver spot:

“Por nuestros ferrocarriles, por nuestros puertos. Nosotros sabemos el gran aporte que le hacemos a nuestro país”, finaliza el video.

Comentá la nota