Achával se reunió con el Ministro de Hacienda bonaerense

Achával se reunió con el Ministro de Hacienda bonaerense

El encuentro con Pablo Lopéz tuvo como eje “articular políticas económicas para recomponer el sistema productivo y generar oportunidades para todos”.

 

El intendente Federico Achával mantuvo un encuentro con el Ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, en el que comenzaron a “articular las políticas económicas de la Provincia y el Municipio”.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes y tras ella Achával sostuvo que “miles de familias bonaerenses y pilarenses la están pasando mal y necesitan salir adelante”.

En ese sentido adelantó que “junto al Ministro comenzamos a delinear una estrategia económica conjunta que nos permita recomponer nuestros sistemas productivos y volver a generar oportunidades para todos”.

“Necesitamos generar las condiciones para que el trabajo vuelva a ser el sustento de las familias, y hacerlo posible requiere de una decisión coordinada del Gobierno de Buenos Aires y de cada municipio”, destacó el jefe comunal luego de la reunión en la que también estuvo presente el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Nicolás Todesca.

“Como dijo Axel (Kicillof); es necesario que la provincia vuelva a crecer y ser productiva para recuperar la estabilidad financiera”, analizó el intendente y aseveró que ello se logrará “con el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios”.

“Para eso, es muy importante que tengamos un gobierno nacional, provincial y local trabajando bajo las mismas prioridades de devolverle la dignidad a la gente después de tantos años de dificultades. Ese es el camino para construir un país para todos”, cerró el intendente.

Comentá la nota