“No voy a acordar una conciliación sin sancionar a inadaptados”

“No voy a acordar una conciliación sin sancionar a inadaptados”

El intendente Gustavo Sáenz explicó que no se puede acordar con gremialistas que se sientan en una mesa de negociación solicitando que no se sancione los hechos de violencia que se suscitaron el viernes pasado.

 

En diálogo con InformateSalta, el intendente capitalino Gustavo Sáenz, insistió una vez que no van a admitir que se susciten nuevos hechos de violencias como los que protagonizó el gremio de UTM la pasada semana.

“Decidieron irrumpir de forma mafiosa y patotera en el CCM y en el Tribunal de Cuentas, cosa que no vamos a soportar, porque si queremos recuperar la autoridad municipal para afuera, con mayor razón tenemos que hacerlo para adentro,” dijo.

En este sentido, consideró que no se puede llegar a un acuerdo sin antes aplicar sanciones a los manifestantes que golpearon a sus propios compañeros de trabajo.

“Difícilmente podamos llegar a un acuerdo cuando el que se siente en la mesa nos dice que la única forma de llegar a un acuerdo es que no sancionemos a los patoteros. Yo no voy acordar una conciliación donde no voy a sancionar a aquellos inadaptados,” explicó.

Asimismo, opinó que el secretario General de ese sindicato, Pedro Serrudo, debe pedir disculpas públicamente a los agredidos y a los vecinos de Salta.

“Yo creo que Serrudo, a quien conozco desde hace mucho tiempo y he respetado siempre en esta ocasión se equivocó y cuando nos equivocamos tenemos que tener la grandeza de reconocer nuestros errores,” expresó.

Comentá la nota