Acosta aseguró que la toma sigue "hasta que se hagan cargo de los intereses" de las tarjetas de crédito

Acosta aseguró que la toma sigue

El Secretario General del Sindicato Único confirmó a La Opinión la decisión de sus representados de continuar con la toma del Palacio municipal y el despacho del intendente. "Queremos el compromiso del Ejecutivo de que se van a hacer cargo de los intereses que le generan al trabajador por pagar fuera de termino", aseguró.

La toma de la Municipalidad continuará este martes, tras una asamblea del Sindicato Único y una serie de contactos con miembros del Gobierno interino de Fabio Giovanettoni. Juan Cruz Acosta confirmó que seguirán dentro del Palacio hasta tanto sus demandas sean atendidas.

"Queremos el compromiso del Ejecutivo de que se van a hacer cargo de los intereses que le generan al trabajador por pagar fuera de termino", sostuvo el sindicalista en diálogo con La Opinión minutos antes de las 21.00 de este martes.

"Llegó la plata de los médicos, de las horas extras, de las guardias, toda esa plata se la mandaron porque estamos acá adentro", aseguró Acosta y agregó: "Queremos que paguen los intereses que ellos generan, que deben ser alrededor de 50 mil pesos para cerca de 90 empleados, de acuerdo a lo que Giovanettoni me dijo que le comentó el Gerente del banco".

El intendente interino anunció hoy que está prevista para el lunes una reunión con el titular de la sucursal local del Banco Provincia con los sindicalistas. Además, Acosta informó a este medio que ese día el Secretario General de la Fesimubo, Cholo García, se reunirá con el Presidente de la entidad bancaria bonaerense, Gustavo Marangoni.

Comentá la nota