CGT y CTA activarán un plan de lucha permanente

CGT y CTA activarán un plan de lucha permanente
Referentes de los gremios que conforma la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se reunieron ayer y acordaron poner en marcha un plan de lucha permanente. Resaltó además que los detalles serán dados a conocer recién el viernes próximo a través de un documento conjunto.
En la sede de la Federación Sindical de Trabajadores Municipales de Corrientes (Festramco) se de-sarrolló ayer la reunión entre referentes gremiales pertenecientes a dos fracciones de la CGT y la CTA locales. El objetivo del cónclave fue poner sobre el tapete la molestia de los estatales por la decisión oficial de cerrar cualquier posibilidad de un nuevo aumento antes de fin de año.

“Lo que se resolvió es emitir un documento y comenzar a trabajar medidas de fuerzas o de reclamos permanente”, indicó a la prensa uno de los principales referentes de la CGT y líder gremial de los viales Ramón Cristaldo. Confirmó entonces que dicho documento incluirá un detalle de las acciones a implementar a partir de ahora pero aclaró que el mismo será dado a conocer recién el viernes próximo.

Comentá la nota