Acto de asunción de autoridades en UTHGRA

Acto de asunción de autoridades en UTHGRA

El viernes 27 de octubre en el edificio del Jockey Club se llevó a cabo la asunción de la comisión directiva de UTHGRA, la cual resultó electa el 7 de septiembre pasado.

El secretario general reelecto, Néstor González, emprenderá un nuevo período hasta el año 2021, tal como viene sucediendo desde el año 1996, cuando comenzó su primer mandato al frente del gremio.

En dialogo con Vida Sindical, el dirigente expresó su agradecimiento a los afiliados por la confianza hacia la comisión que se manifestó a través del voto. Además, aseguró que para concretar los objetivos es necesario formar equipos, y que estos se construyen con trabajo, dedicación, esmero, y lealtad. “El dirigente nace con vocación de servicio y debe recorrer la senda del trabajo y la honestidad”, dijo el gremialista.

Para concluir hizo referencia a que los dirigentes sindicales se deben por completo a sus afiliados y que para lograr frutos se debe trabajar con eficiencia y mancomunadamente, ya que la unión hace a la fuerza. González se comprometió a luchar por la justicia social, por mejores condiciones laborales y salariales. Asimismo, remarcó la importancia de que los gremios se ocupen de brindar una mejor educación de sus trabajadores a través de sus centros de capacitación.

Comentá la nota