El acto por el cierre de Witcel no tuvo la convocatoria esperada

El acto por el cierre de Witcel no tuvo la convocatoria esperada
Luego de la convocatoria realizada, el Partido Obrero llevó a cabo un acto que no tuvo la participación esperada. Exigen que el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal se pronuncien al respecto y eviten el cierre de Witcel. Según trascendió días atras, el cierre de la empresa sería el próximo domingo¿Que pasará?
Según informaron los gremios, el grupo holandés Arjowiggins cerraría a fin de mes la planta papelera Witcel, dedicada a papeles especiales de altísima calidad. La decisión afectará a unos 80 empleados de la firma y otros 40 que trabajan en forma indirecta. La noticia cobró relevancia a fines de la semana pasada, cuando los directivos de la empresa se reunieron con el intendente Osvaldo Cáffaro.

Como estaba estipulado, el Partido Obrero llevó a cabo una movilización en Justa Lima e Independencia pero la misma no tuvo la convocatoria esperada, ya que muy poca gente se acercó a presenciar el acto.

Exigen que el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal se pronuncien al respecto y eviten el cierre, confirmado, según trascendió, para el próximo 30 de este mes.

Comentá la nota