Acto de la CGT: "Media población tiene problemas para llegar a fin de mes"

La CGT encabezó su acto por el día del trabajador en el estadio de Obras Sanitarias. Como único orador designado, Juan Carlos Schmid centró su discurso con críticas al gobierno nacional. "El gobierno puso en marcha un trazado económico que ningún comparte", expresó.

Media población tiene dificultades para llegar a fin de mes, ¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?

En el marco del día del trabajador, Juan Carlos Schmid, único orador designado para el acto de la Central General de los Trabajadores en el estadio de Obras sanitarias, dijo que el gobierno de Macri "puso en marcha un trazado económico que ninguno comparte" y rechazó los buenos augurios económicos que promete Cambiemos.

El dirigente gremial expresó que “no se está haciendo lo que hay que hacer” y además determinó que ningún sector gremial comparte, pese a que hoy mismo un sector de trabajadores encabezado por el “Momo” Venegas celebrará el día del trabajador junto a Mauricio Macri.

 

Frente a una multitud, Schimd fue aún más llano en su discurso y le apuntó claramente al gobierno nacional, al firmar que "media población tiene dificultades para llegar a fin de mes, ¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?”, se preguntó irónico.

Después, reiteró sus críticas, frente a las posturas de un gobierno que ante todo pone por delante los valores de la democracia: "¿Quién puede sostener en la Argentina que con media población que tiene dificultades para llegar a fin de mes puede creer en una democracia y en la República?”.

Comentá la nota