Con un acto peronista, Randazzo cerró su campaña en La Matanza

Con un acto peronista, Randazzo cerró su campaña en La Matanza

El candidato a senador del justicialismo, Florencio Randazzo, cerró este miércoles su campaña en La Matanza con una fuerte impronta peronista y críticas al Gobierno, al que acusó de ser “insensible y de ricos para ricos”. “Están destruyendo el capital más importante que tenemos que son ustedes, los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”, deslizó señalando a la gente.

 

“Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia, y lo venimos a hacer desde acá porque somos peronistas, porque tenemos convicciones, no hacemos política con una calculadora y una encuesta”, dijo Randazzo parado sobre el escenario montado en el club Almirante Brown.

Sobre la precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, quien decidió dejar de lado al PJ para evitar las PASO con Randazzo opinó que “tenemos una conducta coherente y de militancia dentro del peronismo en las buenas y en las malas. No creemos que debemos citar al peronismo y cuando no nos conviene lo tiramos a la basura”.

"Como somos peronistas, somos rebeldes frente a la injusticia, rebeldes al dolor, sobre los que más sufren, frente al dedo y los jefes, frente a la soberbia, que nos lleva inexorablemente a la derrota, y la obsecuencia que clausura el debate. Y si no hay debate compañeros, no hay futuro”, detalló Randazzo.

Y agregó: “los leales a veces pueden disentir, pero los obsecuentes siempre traicionan”. “No somos un club de oportunistas o busca cargos, somos la contracara de este gobierno, con el que tenemos un abismo”, reafirmó El Flaco.

“Nos mueve la alegría de esos locos que persiguen un sueño y ustedes nos han acompañado en ese sueño”, concluyó el líder de Cumplir.

Comentá la nota