Actos de campaña de la CGT Regional en Avellaneda y Lanús

Actos de campaña de la CGT Regional en Avellaneda y Lanús
Encabezados por su titular, Héctor Villagra, representantes de diversos gremios de la central sindical expresaron su apoyo a las listas de candidatos del Frente para la Victoria. Participaron los intendentes Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez.
La CGT Regional de Avellaneda y Lanús realizó la semana pasada dos actos de campaña, en los que expresó su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

El jueves último, la convocatoria fue en el Centro Umbro de Avellaneda, sito en Avenida Mitre y Vélez Sarsfield, donde el secretario general de la central obrera local y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, Héctor Villagra, estuvo acompañado.por el intendente Jorge Ferraresi y su esposa, Magdalena Sierra, junto al resto de los candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito.

Allí, Villagra remarcó que «esta CGT regional acompaña el proyecto nacional y popular que nos dejó el General Perón y que hoy conduce nuestra Presidenta Cristina Kirchnner», sostuvo, a la vez que arremetió contra los dirigentes obreros que «hacen paro para hacer propaganda política y van octavos en la lista de (Francisco) De Narváez».

Por su parte, Ferraresi expresó: «Nuestra lista expresa lo que es el proyecto nacional y popular» y destacó que «como dice la Presidenta, nosotros construimos una Argentina para 40 millones, en cambio los que están en la vereda de enfrente solo quieren un país para unos pocos», enfatizó el intendente de Avellaneda.

Cena en SMATA Lanús

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fue invitado especialmente a la cena en la que los sindicatos de la CGT Regional brindaron su apoyo a los candidatos del FpV, realizada en el salón de actos del predio del Sindicato de SMATA en la localidad de Gerli.

«Cuando nos preguntan porque apoyamos a la Presidenta, nosotros decimos que es porque tenemos memoria. Cuando Néstor Kirchner llegó al poder, teníamos apenas 70.000 afiliados. Hoy somos más de 600.000, más de medio millón de puestos de trabajo hemos recuperado en estos años», expresó Héctor Villagra.

Mientras que Díaz Pérez, señaló: «Hace falta garantizar la transformación para desarmar la estructura neoliberal de concentración extrema, hacen falta los trabajadores en la calle, hace falta que las organizaciones sindicales estén unidas y organizadas, y con los mejores dirigentes a la cabeza».

Comentá la nota