Acuerdo de cooperación entre San Luis y el SITRAJU

Acuerdo de cooperación entre San Luis y el SITRAJU

La Casa de la Provincia de San Luis en Buenos Aires firmo un acta de cooperación y trabajo en común con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires –SITRAJU- que dará marco a una serie de reuniones y convenios entre otros sindicatos, buscando aumentar la cooperación entre el mundo gremial y la provincia.

Del acto de firmas participaron el Director de la Casa de San Luis, Nicolás Rodríguez Saa y la Sec. Gral. del SITRAJU, Vanesa Siley. “Este convenio nos permite llevar realidades efectivas a nuestros trabajadores, en un marco donde el Gobierno Nacional ataca a los trabajadores y a sus instituciones, de manera sistemática. Estas realidades son un freno a tantas noticias difíciles para los trabajadores”, dijo Siley.

En sintonía con ella Nicolás Rodríguez Saa concluyo “Estamos haciendo un acuerdo para comenzar cooperando en el turismo y la gastronomía, nuestros trabajadores se merecen disfrutar y ser felices, mas cuando nuestro país no esta pasando por un buen momento por eso hay que pensar en clave del pueblo, de la gente, de los ciudadanos. Unidos vamos a salir adelante, con mas futuro y trabajo”.

Comentá la nota