Acuerdo entre gremio y Gobierno por capacitación

La Unión y de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), capacitará a su afiliados y a todas las personas interesadas sobre el uso de tecnologías en ese rubro.
La capacitación se realizará en el centro profesional ubicado en calle Luis Güemes 1.399, y estará a cargo de profesionales en la materia. Estas jornadas permitirán en primera instancia el dictado del curso de auxiliar técnico en topografía y en el futuro otras capacitaciones como liquidación de sueldos, Seguridad e Higiene, Autocad, ley de Contratos de Trabajos y microemprendimientos, entre otros.

Las jornadas son parte de un acuerdo firmado la semana pasada entre Uecara y el ministerio de Educación de la provincia. En aquella oportunidad, el secretario general adjunto del gremio Hector Pascuzzi, suscribió el acuerdo con el ministro de Educación de la provincia Roberto Dib Ashur. También participaron el delegado local de Uecara, Ricardo Cruz y el director del Centro de Formación Profesional, René Tarifa.

Comentá la nota