Acuerdo para la construcción de 100 viviendas para el personal del Inta en Hurlingham

Los trabajadores del Inta, nucleados en la cooperativa “El desafio”, acordaron conjuntamente con el Inaes, la federación de cooperativas de trabajo “Carlos Mujica” y el concejal Juan Zabaleta, del Frente para la Victoria de Hurlingham, realizar mancomunadamente todas las gestiones para la construcción de 100 futuras viviendas, en los terrenos del centro de investigaciones que el Inta posee en el partido de Hurlingham.

De la reunión con Zabaleta formaron parte el arq. Daniel Spagna, director del Inaes, el presidente de la cooperativa “El desafio”, Pablo Werhun, el presidente de la Federacion de Cooperativas de Trabajo, Jorge Rivolta, la secretaria Rosa Yapura y la tesorera de la Federacion, Alicia González.

La federacion “Mujica” y la cooperativa “El desafio” harán todas las gestiones correspondientes al financiamiento y construcción de las viviendas, el Inaes será el encargado de tramitar las autorizaciones correspondientes en ese organismo y el concejal Juan Zabaleta impulsará las gestiones a nivel municipal, por ser de competencia exclusiva del Concejo Deliberante, según la carta orgánica del Municipio.

Comentá la nota