Acuerdo salarial para los trabajadores reposteros

Acuerdo salarial para los trabajadores reposteros

Acuerdo salarial para los trabajadores reposteros

Este viernes se acordó finalmente el incremento salarial para los trabajadores reposteros después de varias reuniones mantenidas en la sede del Ministerio de Trabajo de Nación

“El acuerdo salarial que va desde el 1/08/2012 al 31/12/2012, contiene un incremento salarial del 14 % distribuidos un 7 % a partir del 1 de agosto y el 7% restante a partir del 1 de Diciembre del corriente año. Estos aumentos son en carácter no remunerativos aunque a partir de Enero de 2013 se incorporarán al sueldo básico. Bajo ese básico se acordó comenzar a discutir nuevos aumentos en Enero de 2013”, explicó al respecto Carlos Vaquero, secretario General del Sindicato de Pasteleros.

En la negociación participaron el secretario General del Sindicato de Pasteleros Carlos Vaquero, además de los dirigentes Héctor Rojas, Giuliano, Gaitán y Paola García. Por la parte Empresaria estuvo el Dr. Presti, representando al sector “confiterías”, M. Longui por al Asociación de panaderos y Confiteros y Carlos Monzón por el Centro de Industriales Panaderos.

Comentá la nota