Sin acuerdo, seguirá el paro en el Transporte Carlos Paz

Sin acuerdo, seguirá el paro en el Transporte Carlos Paz
La audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto fracasó y el paro del Transporte Carlos Paz continuará durante este viernes, afectando a los usuarios que suelen utilizar esta empresa para viajar a la ciudad de Córdoba.

La audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto fracasó y el paro del Transporte Carlos Paz continuará durante este viernes, afectando a los usuarios que suelen utilizar esta empresa para viajar a la ciudad de Córdoba. Finalmente no se llegó a un acuerdo y continuará el paro por parte de los empleados, que alcanzaron la cuarta jornada de reclamo.

Desde la empresa señalaron que ellos estaban dispuestos a acatar una conciliación obligatoria dictaminada por la Provincia, en la cual se restituía a los 29 trabajadores despedidos, pero el sindicato decidió levantarse de la mesa. Ahora las partes aguardarán la fecha y hora para una nueva convocatoria en el Ministerio, aunque reconocieron que este viernes no se restituirá el servicio.

Comentá la nota