Acuña apuntó contra el Gobierno: “No veo que se preocupen por la deuda interna”

Acuña apuntó contra el Gobierno: “No veo que se preocupen por la deuda interna”

“Veo declaraciones como que pareciera que los responsables de la inflación fueran los salarios”, expresó el cotitular de la CGT.

El cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, dio su punto de vista acerca de la medidas que está tomando el gabinete del presidente Alberto Fernández, a dos meses de su asunción.

No veo que se preocupen mucho por la deuda interna”, disparó el sindicalsita.

En una entrevista con Radio Concepto, Acuña demostró su preocupación y lamentó que “en campaña se comprometen y después dan la espalda”.

“Veo declaraciones como que pareciera que los responsables de la inflación fueran los salarios. ¿Cómo vamos a conseguir un aumento salarial por encima de la inflación para que haya más consumo?”, cuestionó.

El representante de los empleados de Estaciones de Servicio aseguró que “en vez de preocuparse para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, nos están diciendo que hay que ser responsables y que no hay cláusula gatillo”.

Para concluir, planteó que “es la primera vez  que una lista peronista no lleva dirigentes gremiales”. “¿Quién nos va a defender? ¿Los empresarios?”, finalizó.

Comentá la nota