Acuña: “Hay que revisar el aporte solidario de Obras Sociales Sindical”

Acuña: “Hay que revisar el aporte solidario de Obras Sociales Sindical”

El Co-conductor de la CGT, Carlos Acuña durante la Comisión Legislativa por el Teletrabajo advirtió sobre la situación de las Obras Sociales Sindicales en relación al Aporte Solidario. “No llegan los beneficios a los que aportan.

Durante la Comisión Legislativa por el Teletrabajo Carlos Acuña, uno de los conductores de la Confederación General del Trabajo (CGT), sentado junto a su compañero de mando de la central Héctor Daer, manifestó su apoyo al tratamiento de esta nueva modalidad de trabajo a distancia.

Cabe destacar que fiel a los tiempos que corren y a la necesidad de evitar la propagación del Covid-19, el debate se realizó por medio de una teleconferencia que fue presidida por la Diputada Nacional  y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley.

Acuña también aprovechó su intervención en la Comisión, y como voz de todos los gremios hizo hincapié en la situación de las Obras Sociales Sindicales.

En este sentido, el referente de los trabajadores advirtió que es un buen momento para que haga una revisión de los Aporte Solidarios de las Obras Sociales Sindicales a la Súper Intendencia de Salud ya que “no llegan los beneficios a los que aportan, que son los trabajadores”.    

Comentá la nota