Acusan a Barrionuevo de robarse placas y cuadros del PJ

Acusan a Barrionuevo de robarse placas y cuadros del PJ

Ya restituido por la justicia, Gioja acusó a Barrionuevo de robarse los cuadros de Néstor y de Cristina Kirchner de la sede del PJ. “Faltan cuadros y placas” fue el primer comentario de las autoridades del Partido el edificio de Matheu.

Las autoridades del Partido Justicialista en el orden nacional, encabezados por el sanjuanino José Luis Gioja, recuperaron la posesión del edificio de la Calle Matheu, en la Capital Federal lo primero que hicieron fue apuntar al exinterventor Luis Barrionuevo.

Barrionuevo entregó las llaves del partido y una serie de documentos, en Comodoro Py. Horas más tarde, Gioja y los suyos ingresaban al edificio para constatar una serie de faltantes que documentaron y comunicaron.

Hubo, según comunicaron luego, ceniceros llenos y paredes vacías. “Faltan cuadros y placas”.

“Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstos y Cristina, no se puede tener tanta maldad”, se quejó el propio Gioja.

Más allá de las cuestiones edilicias, el presidente del partido dejó inaugurada nueva etapa: “tenemos que dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención”.

Comentá la nota