Acusan a Gonzalez Insfran de despedir a un dirigente por armar una lista opositora

Acusan a Gonzalez Insfran de despedir a un dirigente por armar una lista opositora

Luego de ir a comicios sin lista única, Gonzalez Insfrán despidió del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo a un dirigente opositor a pesar de que estaba de licencia y con tutela gremial.

El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo que comanda Julio Benjamín Gonzalez Insfrán, vivió un proceso electoral diferente el año pasado. Es que el oficialismo tuvo que enfrentar una lista opositora, cosa que a algunos dirigentes los altera, y convalidar en las urnas la conducción.

A pesar de que quienes están en la gestión pudieron refrendar en las urnas su liderazgo y Gonzalez Insfrán renovó su puesto en la Secretaría General por un nuevo período, ya comenzaron algunas esquirlas de la batalla.

Es que una vez terminados los comicios y sin mediar explicación alguna, despidieron al Capitán Ernesto Ocampos, uno de los dirigentes que se abrió de la conducción para encabezar el armado opositor.

La baja de servicios compulsiva de Ocampos se dio en momentos en los que el dirigente se encontraba todavía cubierto por la tutela sindical, hecho que un gremio debería respetar a raja tabla, y además de licencia médica, luego de una operación que le demanda unos 6 meses de rehabilitación.

Por ello comenzó una batalla legal en la que le piden a Gonzalez Insfran, uno de los sindicalistas más amarillos de la CATT con más alto perfil, que revea la situación bajo el apercibimiento de comenzar acciones legales.

Comentá la nota