La CGT adelantó que no marchará el próximo martes y agradeció el gesto a Scioli

La CGT adelantó que no marchará el próximo martes y agradeció el gesto a Scioli
Pedro Fernández, titular de la Confederación General de Trabajo, después de anunciar el último lunes una gran movilización contra la fecha de inicio del ciclo lectivo 2014, que finalmente fue corrida una semana, contó que la movida “quedará sin efecto”.
El titular de la CGT de Mar del Plata, Pedro Fernández, conocido el cambio de inicio de clases en 2014, del miércoles 26 de febrero al miércoles 5 de marzo, expresó que “tenemos la tranquilidad de que cada uno de los trabajadores del sector va a tener la posibilidad de trabajar en todo febrero”.

A su vez, indicó que “los empresarios que hicieron su inversión tendrán la posibilidad de ver que lo que invirtieron podrán recuperarlo y en todo esto nos beneficiamos, tanto Mar del Plata como toda la Costa Atlántica”.

Finalmente, agradeció “al Gobernador Scioli por haberse hecho eco de este clamor de la sociedad” y afirmó que “la movilización va a quedar sin efecto porque lo que buscábamos era revertir esta situación y tratar de lograr lo que el Gobernador escuchándonos acotó de que las clases empezarán en marzo”.

Comentá la nota