Es del 91% la adhesión al paro docente en Junín, según la F.E.B.

De acuerdo con los primeros relevamientos realizados por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el paro nacional convocado para el día de hoy tiene un acatamiento del 91% en la ciudad de Junín.
Los primeros datos del estudio que se hizo sobre la totalidad de los docentes de la Provincia, arroja los siguientes resultados: Carmen de Areco y Zarate un 100%; Escobar, Capitán Sarmiento y Arrecifes es del 98%; Ensenada, Ramallo,San Pedro y Colón y 95%; Gral. Alvarado 94%; Saladillo 92%; Junin 91%.

En tanto, en San Antonio de Areco, Baradero, Leandro N. Alem, Bragado, Ameghino, General Pinto, Gral. Viamonte, Bahía Blanca, Echeverría, Roque Pérez, Florencio Varela, Berisso, San Vicente, Quilmes, Dorrego y Monte Hermoso aseguraron que acatamiento al paro es del 90%.

Al respecto, la titular de la FEB, Mirta Petrocini, expresó que "no nos sorprende la alta adhesión al paro por parte de los docentes bonaerenses, podemos ver con claridad que tanto el impuesto a las ganancias, como los topes en las asignaciones familiares afectan profundamente a los trabajadores de nuestro sector".

Comentá la nota