ATE adhiere y convoca al paro provincial

ATE adhiere y convoca al paro provincial
ATE Bariloche informó que el gremio “adhiere y convoca” al paro provincial de este jueves(hoy), en consonancia con la jornada nacional que desarrollará la CTA y la CGT. Realizarán una radio abierta en el Centro Administrativo, desde las 10 horas.

“Según lo resuelto por el Consejo Directivo Provincial, en respuesta a las demandas de las distintas asambleas de trabajadores, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizará un paro total de actividades este jueves 14 de marzo”, indicaron desde el gremio.

“La medida tiene lugar en consonancia con la jornada nacional de lucha que desarrollará la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) en todo el territorio nacional”, remarcaron.

Desde ATE Bariloche convocaron “a todos los trabajadores estatales a concentrarnos en el Centro Administrativo a partir de las 10 horas”.

Allí realizarán una radio abierta y exigirán al gobierno provincial “aumento salarial real, acorde a la canasta familiar total, convenios colectivos de trabajo y paritarias para todos, eliminación del impuesto a las ganancias (el salario no es ganancia), cese de la precarización laboral, pase a planta permanente, y mayor presupuesto para salud, educación y acción social”.

Comentá la nota