La CGT se adjudica la presentación judicial por el fin de la promoción

La CGT se adjudica la presentación judicial por el fin de la promoción
El titular de la CGT local Jorge Reynoso, se refirió a las críticas que pesan en su contra desde los gremios, que presentaron un amparo judicial por la promoción industrial.
En ese marco, dijo que "lo que pasó hoy demuestra que el accionar de la CGT los gremios están utilizando para exigir al gobierno nacional un cumplimiento.

Cáceres fue partícipe de la presentación y esperan que en corto plazo se de un resultado. "Falta voluntad política", expresó.

Respecto de las críticas de los gremios, el "hecho que se ha utilizado lo que hemos generado da la tranquilidad como CGT que hemos estado haciendo gestiones. El accionar de estos compañeros se tendría que haber hecho antes".

"No quiero desalentar, pero viendo como se maneja el Gobierno Nacional esto se va a dilatar. La única manera de obtener respuesta es a través de acciones concretas, sin alterar la paz social pero buscar que se nos atienda", indicó.

"Desde el 2006 a la fecha hemos estado, no ha habido el acompañamiento total y no hay voluntad política del Gobierno nacional", dijo.

Comentá la nota