La administración Andujar aclara que le pagarán lo que corresponde a la mujer despedida

Eduardo Andujar, dueño y responsable de la Administración Andujar, rechazó en Radio Brisas las declaraciones de Juan Domingo Rodríguez, titular de SUTERyH, y aseguró que le pagarán lo que corresponde a la mujer despedida.
Andujar dejó en claro que en una asamblea general ordinaria “los propietarios decidieron hacer, por amplia mayoría, un costo de lo que representaba el salario de la mujer de 79 años que no podría hacer todas las tareas”.

Por lo tanto, indicó que “se decidió efectuar el despido con fecha del 14 de enero, y se le mandó una carta a documento donde teóricamente la mujer había iniciado una demanda contra el consorcio para que se le depositaran los haberes correspondientes”.

El dueño de la administración dijo que “no podemos decir que la administración se haya negado a pagar. Se le pagará todo lo que le corresponde a la empleada”.

Por último, aseveró que “quisiera saber por qué se pone esto en duda. Siempre la administración ha abonado sus compromisos y se va a cumplir con lo que determine la justicia”.

Comentá la nota