Administración Arroyo: "No se ven soluciones en lo inmediato"

Administración Arroyo:

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, se refirió al conflicto con el STM , las internas del gobierno comunal y el recorte de sueldos a los funcionarios. "El intendente Arroyo criticó tanto al gobierno anterior pero terminó haciendo lo mismo", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Fiorini expresó: "Es muy preocupante lo que está pasando con los Municipales y es sistemático. Todos los meses se da esta situación, se va agravando y no se ven soluciones en lo inmediato. Está claro que la actual gestión comenzó con una herencia que fue mala, pero el gobierno no arranca. De esta manera, se empiezan a ver retrocesos en cuestiones básicas".

"Cambiemos no es sólo Arroyo, dentro de esa estructura también está la Unión Cívica Radical y tampoco vemos que ellos estén aportando para la gobernabilidad. Deberían darle soluciones a Mar del Plata pero están todo el tiempo con cuestiones de peleas internas. Eso es falta de responsabilidad, el radicalismo no está acompañando como tendría que acompañar siendo parte del gobierno", agregó el concejal.

Por último, Fiorini se refirió al recorte de sueldos a los funcionarios: "Sacar el 10% es poco simbólico. Arroyo criticó tanto al gobierno anterior pero terminó haciendo lo mismo: llenó la Municipalidad de funcionarios políticos con sueldos altísimos, no les puso tope y después se fue a pedirle plata a la gobernadora".

Comentá la nota