Administración Tributaria Provincial: Paro total por 48 horas y repudio al titular

Administración Tributaria Provincial: Paro total por 48 horas y repudio al titular
En asamblea de trabajadores el Sindicato de Empleados de Rentas (Si.Emp.Re.), determinó por unanimidad, paro total por 48 horas, los días martes 20 y miércoles 21 de mayo, resolviendo ese mismo día según los avances obtenidos como continuar la medida.
Se ha resuelto intensificar la medida, notando y considerando que desde hace 2 semanas veníamos demostrando gestos para la solución del conflicto (paro parcial de 9:00 a 13:00 y estado de alerta y asamblea permanente), buscando sistemáticamente el dialogo de parte de los trabajadores del organismo tributario.

Solicitamos nuevamente al Gobernador a cargo, tome cartas en el asunto viendo la incapacidad de sus funcionarios, que lo único que generan es mas descontento basado en violencia innecesaria.

Nos vemos obligados a repudiar nuevamente las actitudes del titular de la Administración Tributaria Provincial, Ricardo Ramón Pereyra, en cuento a las desmesuradas e inentendibles medidas en contra de los dirigentes de este sindicato y con el personal representado, arrancando esta semana con nuevos hechos.

Realmente nos vemos afligidos, que la persona encargada de llevar adelantes las políticas del organismo, en pos de una mejor y mayor recaudación, se encuentre trabajando hoy en como obstaculizar y perjudicar a sus trabajadores. Es por ellos, que hoy tememos por la integridad física y psicológica de nuestros compañeros frente a esta figura dañina y perturbadora.

Nos vemos asfixiados por esta situación y pedimos a viva voz y públicamente al Gobernador a cargo del Ejecutivo que intervenga de inmediato.

Es un horror laboral lo que se vive en el organismo tributario desde hace varios años y que va empeorando cada día.

Pedimos disculpas a los ciudadanos por los inconvenientes ocasionados con nuestras medidas, pero queremos dejar en claro quiénes son los verdaderos y únicos responsables.

Comisión Directiva

Si.Emp.Re

Nicolás Slimel

Sec. General

Diego Ertle

Sec. Adjunto

Chaco Día por Día

Comentá la nota