¿Adonde ira a trabajar López?

¿Adonde ira a trabajar López?

Facundo López deslizó que “seguramente” desempeñará funciones próximamente “fuera de Necochea”. Lo hizo al hablar durante la cena de fin de año que ofreció la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), según informó el sitio Mar de Noticias.

 

El actual intendente, a pocos días de dejar el cargo, compartió la cena junto a su esposa y al hablar ante los presentes elogió la labor desplegada por la entidad, incluyendo al anterior presidente Mario Goicoechea y al actual, Bartolomé Zubillada.

“Ha sido un año muy complejo para todos los argentinos”, expresó López, subrayando que a pesar de ello la CAPROQ ha continuado creciendo muy bien.

Previamente Zubillaga había valorado la predisposición de López para recibir inquietudes e incluso cuestionamientos durante estos cuatro años de gestión.

El encuentro contó con la presencia, también, del intendente electo Arturo Rojas, quien a la postre sería considerado por los organizadores como “la personalidad del año 2019” en el distrito de Necochea.

Con esta revelación Facundo López descartó la posibilidad de que sea designado al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, sobre lo cual no han dejado de circular rumores en la ciudad desde días posteriores a que se conociera el resultado de las últimas elecciones.

Comentá la nota