ADOSAC Caleta Olivia "tomo" Dirección Regional de Educación Zona Norte

ADOSAC Caleta Olivia

Pasadas la 15 horas del jueves, el director regional de Educación Zonal, Alejandro Maidana, junto a otro funcionario, se quedaron en su oficina.

Ante la "toma" de un nutrido grupo de docentes, en reclamo de una reunión por parte del gremio que reclama por los descuentos y que Maidana sea intermediario con autoridades del gobierno provincial.

Los docentes desarrollaron una asamblea "Esperamos que el tiempo haga reflexionar a este gobierno porque con imposiciones no se llega a ningún lado".

Los docentes e integrantes del gremio ADOSAC ingresaran al edificio ubicado en avenida Eva Perón para poder mantener una reunión con el referente de educación en Zona Norte Alejandro Maidana y reclamar por los descuentos por días de paro y pauta salarial.

"Vamos a quedarnos hasta que tengamos respuestas a estas demandas", dijeron 

."Esperamos solución a todos los reclamos, ni hablar en el medio está la circular 013 que amenaza a directivos de ir presos por este supuesto incumplimiento de entrega de las planillas de inasistencias. En lugar de ir descomprimiendo se suman elementos que traban la conflictividad", agregaron.

."Espero que el tiempo haga reflexionar a este gobierno porque con imposiciones no se llega a ningún lado, al contrario se va a intensificar la crisis", advirtieron los docentes que se quedaron en el interior de la sede de Dirección Regional de Educación Zona Norte.

Comentá la nota