Adriana Donzelli: "Hubo empresarios marplatenses que intentaron rebajar salarios"

Adriana Donzelli:

En el marco de la pandemia del coronavirus y el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la secretaria adjunta del la CGT Regional Mar del Plata-Batán, Adriana Donzelli, consideró en Radio Brisas que la central obrera está haciendo un "buen trabajo" en la defensa del trabajo a nivel local.

"En lo local estamos trabajando fuertemente para conservar el empleo y que no afecten los salarios, acá tiene que haber un compromiso de la política y por eso ya nos juntamos con concejales", explicó la secretaria adjunta del la CGT en Brisas Primera Edición.

Donzelli remarcó que "hubo empresarios marplatenses que intentaron rebajar salarios" y agregó que "hablamos de grandes empresarios gastronómicos que facturaron una fortuna en el verano". Al citar estos casos, la representante de la CGT aclaró que se opusieron y lograron revertir la medida.

"Hay que mantener el cobro íntegro de los salarios", insistió la titular del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), quien también señaló que "los docentes siguen trabajando".

Comentá la nota