Aduaneros también paran el jueves

Aduaneros también paran el jueves

“Desde hace rato estamos haciendo un reclamo en conjunto con nuestro secretario General, el Dr. Carlos Sueiro; con nuestra secretaria Adjunta, Stella Canale, y el resto de la Comisión Directiva; porque desde hace tiempo no tenemos más concursos ni capacitación para los aduaneros”, comentó Silvia Gomis, representante del SUPARA.

 

Señaló que “Seguridad e Higiene hizo una evaluación y hay Aduanas en las cuales se está trabajando de una forma deplorable; entonces se están reclamando un montón de cosas y también por ese motivo este jueves vamos al paro con la CGT”. Sumó a los reclamos “la situación de las industrias, la educación, el Convenio Colectivo de Trabajo y todo lo que estamos reclamando como sociedad”.

 

Gomis dijo que hasta el momento no tuvieron “ninguna respuesta ante todos estos reclamos, como tampoco al tema salarial y la suba de algunos items que tampoco se concretó”, indicó la referente del sindicato que representa a los trabajadores de la Aduana.

 

Destacó que el paro será “sin asistencia a los lugares de trabajo, y nosotros como aduaneros nos sumamos a la medida porque somos parte de la sociedad y de todos sus reclamos”, aseveró finalmente Silvia Gomis.

Comentá la nota