La AEFIP celebró sus 60 años

La AEFIP celebró sus 60 años

Con la presencia de más de 300 dirigentes de las 18 Seccionales de todo el país, las autoridades de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación Empleados Fiscales e Impositivos Públicos (AEFIP) celebraron los 60 años de vida de la entidad con un acto en la misma localidad cordobesa donde se constituyó la por entonces Asociación de Empleados de la Dirección General Impositiva (AEDGI).

En la oportunidad, donde la dirigencia nacional de la AEFIP reafirmó el compromiso de los fundadores del sindicato proyectando “un futuro solidario y federal”; el Secretario General del gremio Guillermo Imbrogno, destacó los logros obtenidos y los derechos adquiridos por todos los trabajadores de la DGI y la Seguridad Social, gracias a la lucha y la unidad en la acción del Sindicato.

Imbrogno mencionó el “orgullo” de los trabajadores impositivos tenemos por tener “el mejor convenio colectivo de Sudamérica” y “uno de los mejores salarios de la administración pública de la Argentina” y auguró nuevos derechos.

Por su parte el Secretario de Prensa de la AEFIP, Federico Cardone,destacó el diálogo como modo de alcanzar “las metas personales, profesionales y colectivas que nos trazamos en esta nueva etapa”.

Comentá la nota